Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"DECIR LO MISMO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

01-julio-2011 · Publicado por : Doblegapuercos

México

1387. Dirijillo


Tipo extraño, con marcadas tendencias homosexuales.

Ladron de objetos de uso comun: Papel de baño, servilletas, jabon, gel para el cabello

Persona que sufre desviaciones sexuales como: Gerontofilia (Ancianos), Zoofilia, Pedofilia, Eonismo (ponerse ropa del sexo opuesto), Kokigami (vestir su pene con un pedazo de papel), Voyeurismo, Espectrofilia (se exita el mismo viendose en el espejo)

Persona que usa la misma sudadera durante todo el periodo primavera-verano



Ejemplo :

Ese Dirijillo se robo el papel de baño!!!!

El Dirijillo se estaba viendo sus tetillas en el espejo mientras se tocaba!!

ese Dirijillo estaba viendo muy raro esa mazorca mientras se babeaba, me pregunto que estaba pensando??







México

08-junio-2011 · Publicado por : anónimo

Chile

1388. mono culiao


frase despectiva que se le da a una persona,con la que no se ha resulto una problematica. El significado de la palabra "culiado" es penetrado o violado y en este contexto "mono" significa Joven de poco seso y de modales afectados.
Podemos decir que mono culiao es una personas de poco seso y carente de modales que ha sido violentado.


Ejemplo :

Mono culiao, acercate no mah'.




HASHTAG:

#CULIADO #MONO


Chile

28-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

1389. leche hervida


Se usa para llamar a la persona que reacciona o se enoja con facilidad. La expresión se acortó con el paso del tiempo. Anteriormente se decía "saltás como leche hervida". Ahora se dice "leche hervida" a secas a quien se calienta con facilidad, es decir, al calenton.


Ejemplo :

- Yo a ustedes los voy a cagar a trompadas a todos.
- ¡Pará, leche hervida! ¡tranquilo! Vamos a charlar...






Argentina

13-enero-2017 · Publicado por : Rita.AP

Panamá

Feb   22
 2017

1390. Sacate la papa


Expresión que insta a una persona a dejar de hablar como yeye, es decir, a pronunciar las palabras como si se tuviera una papa atravesada en la boca. Esta es la acentuación que los yeyés suelen darle a todas las palabras.


Ejemplo :

"¡Y sácate esa papa de la boca, que en esta casa yo no he criado a ninún yeyesito!"






Panamá

27-septiembre-2010 · Publicado por : anónimo

España

1391. chosca


Forma de decir ciega.


Ejemplo :

Mi profesora de inglés está chosca. (mi profesora de inglés está ciega.)






España

25-febrero-2017 · Publicado por : Diego.Ar9

Colombia

1392. Cuentamelo


"Cuentamelo!" Es una Reaccion o Exclamacion, Que se Utiliza mas que Todo en la Parte Telefonica (Llamada), Textual (Chat), o Personal, Que se Indica Para Decirle a la Persona, Mas que Todo un Socio o Parcero "¿Que me Cuentas?", "¿Que Ocurre/Sucede?" "Dime" o Simplemente como un Saludo, En lo General, Como Dice la Palabra, Para que Cuente Algo, Que Esta Pasando, O En Algunos Casos, que le Cuente un Chisme O En Rep.Dominicana un DM En Ciertos Casos, No Siempre la Mayoria. Es Utilizado en Colombia Mas que Todo por Caleños, Paisas, Costeños, Etc.. Tambien es Utilizado en Algunas Partes de Latinoamerica Para con el Mismo Proposito, o En Casos, Diferente.


Ejemplo :

-Aló Sergio?
-Cuentamelo!, Socio!






Colombia

09-noviembre-2016 · Publicado por : Rita.AP

Panamá

1393. Un poco


En contexto, la expresión "un poco" quiere decir en realidad "muchísimo". El significado se interpreta también con base en el tono de voz, de forma que se pueda identificar si se dice de forma enfática o no.


Ejemplo :

A: "Me regalaron un poco de calzoncillo pa' navidad, y yo no quería eso, loco"
B: "Tas awebao, agradece que te regalaron algo, pendejo"






Panamá

    195 196 197 198 199 200 201 202 203 204    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético